L.A. COUTURE NOVIAS

L.A. Couture ofrece una colección de novia con diseños personales para una novia actual, moderna y elegante con más de 250 vestidos de novia, la mitad de ellos por menos de 790 €. Cuentan con vestidos para todo tipo de mujer y para todos los gustos donde encontrar el vestido de tus sueños. Son lo más económicos del mercado, realizados con tejidos de la más alta calidad. Piensan en tu bolsillo sin olvidar el trato personalizado y tu comodidad.
Disponen de una gran variedad de trajes de fiesta para las invitadas o para acudir a cualquier tipo de evento. Con más de 300 vestidos de fiesta y más de 200 complementos. Ponen a tu disposición 10 colecciones para que nadie se quede sin su vestido. Aquí te invitan a soñar y a hacer realidad esos sueños. Serás una princesa preciosa en el día de tu boda con estos vestidos tan especiales y glamurosos.
Debido al gran éxito del año pasado, este año han decidido sortear un vestido de novia entre las participantes e inscritas previamente en la feria.
Puedes inscribirte en el stand de la feria o bien mandando un email a: l.a.couture@outlook.com, poniendo en el asunto "sorteo" con tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono, fecha de la boda).
Se llevará a cabo el día 24 de Noviembre de 2017 en la tienda situada en C/ Campo de Marte 7.
Además de sortear un vestido de novia encontrarán grandes descuentos para novias, invitadas, madrinas y comunión.
Más información en :980 048 408
https://www.ainhoasalcedo.com/CollectionAsCouture?sec=4
www.lacouture.es


Imágenes del expositor


Rellene el formulario para ponerse en contacto con el expositor.
Al pulsar el botón "Quiero información" declaras que has leído y aceptas nuestra Política de Privacidad. Puedes encontrarla aquí: leer Política de Privacidad.