HOTEL HORUS

El día de vuestra boda, comunión, cena especia… etc, son días muy espéciales  para cualquier novio, niño, invitado, familiar ó amigos.
Desde el Hotel Horus Zamora, queremos hacer todavía más especial. Por ello, ponemos a tu disposición un espacio único donde celebrar el evento, ubicado en pleno centro de Zamora, y con un amplio abanico de servicios para que todo salga como tú esperas.  
Disponemos de unos amplios salones con distintos espacios, ideales para acoger eventos de cualquier formato y tamaño. Tanto si deseas que tu celebración sea tipo cóctel, como si prefieres que tus invitados estén sentados en la mesa, en nuestro establecimiento tendrás todas las posibilidades.
Disponemos de cocina propia con gastronomía creativa española e internacional y destaca por la selección de la materia prima de la más alta calidad, y por una cuidada elaboración que respeta el producto. 
Realizamos los eventos a tu medida. Nuestro personal te aconsejará siempre la mejor opción para que todo salga a pedir de boca.
Ven a consúltanos y te ofreceremos un presupuesto personalizado.
¡Tu acto siempre será un éxito!

Imágenes del expositor


Rellene el formulario para ponerse en contacto con el expositor.
Al pulsar el botón "Quiero información" declaras que has leído y aceptas nuestra Política de Privacidad. Puedes encontrarla aquí: leer Política de Privacidad.